ActualidadHospitales y Clínicas

Regional Valdesia entrega remozado y equipado el CPN Cambita Sterling

Regional Valdesia entrega remozado y equipado el CPN Cambita Sterling
15views

San Cristóbal.– El Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV) entregó totalmente remozado y equipado el Centro de Primer Nivel Cambita Sterling y anunció la extensión del horario en los servicios a 24 horas.

Los trabajos incluyeron remozamiento de pintura, corrección de filtraciones, cambio de señalización, además de readecuación de la electricidad y plomería.

El centro, ubicado en el municipio Cambita Garabitos, fue dotado con dos nuevas camillas, tres mamparas, tres sillas para doctores, tres para pacientes, tres escritorios, una cama, estufa y una televisión de 32 pulgadas.

Al respecto, el director de SRS Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, manifestó que la actual gestión continuará trabajando arduamente en este 2023 en el remozamiento y equipamiento de los CPN de la región, con el objetivo de lograr llevar atenciones de salud con calidad y humanización a los usuarios, especialmente, a las comunidades más vulnerables.

“Nuestra prioridad es transformar los servicios de salud, siempre pensando en las comunidades, para que la salud llegue a todos los dominicanos”, destacó Fulgencio.

Mientras que líderes comunitarios agradecieron a la presente gestión, por la intervención realizada en el CPN Cambita Sterling, resaltando la importancia de recibir los servicios de salud en su comunidad.

En la actividad estuvo presente el director de Primer Nivel del Servicio Nacional de Salud, doctor José Luis López y la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X