ActualidadCoronavirus

Referencia Laboratorio Clínico ofrecerá plan especial de pruebas COVID-19 para viajeros a nivel nacional

96views

Santo Domingo. – Referencia Laboratorio Clínico emitió un comunicado con el propósito de reiterar su compromiso con la población, por lo que modificaron su modalidad de trabajo estableciendo horarios y ubicaciones precisas para descongestionar los canales de atención al cliente en especial para viajeros que requieren la prueba COVID-19.

El laboratorio indicó que atenderá a usuarios a partir de las 2:00 p.m. y los mismos solo deberán presentar su itinerario de viaje impreso para poder efectuarse la evaluación médica, en tal sentido también se indicó cuáles son los tipos de pruebas válidas para los viajeros y las sucursales donde se encuentran disponibles.

Las indicaciones mencionadas con las siguientes:

-SARS-CoV-2 RT PCR con resultados en menos de 48 horas y disponible en todas las sucursales.

-COVID-19 Express PCR con resultados en menos de 24 horas, disponible para Santo Domingo, Punta Cana y La Romana.

-Antígenos SARS-CoV-2 con resultados en menos de 3 horas, disponible para Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.

Con esta medida esperan mejorar el servicio a sus usuarios de alto riesgo de COVID-19, seguir velando por la seguridad de los pacientes que visitan sus sucursales y apoyar al sector turístico en el reinicio de sus actividades.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X