ActualidadFarmacéuticas

Referencia Laboratorio Clínico inició su VIII edición de la “Agenda por la vida”

101views

Santo Domingo. – Referencia Laboratorio Clínico anunció el lanzamiento de la VIII edición del programa de responsabilidad social “Agenda por la vida” un programa de solidaridad que apoya a instituciones enfocadas en la misión de ayudar a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Priscilla Kelly León, directora del laboratorio, manifestó que el objetivo de la iniciativa es unirse al compromiso de las organizaciones que serán beneficiadas y apoyarlas en su misión social, a la fecha más de 150 instituciones del país han sido favorecidas, siendo cada una de ellas canalizadoras de los recursos para distribuirlos dependiendo de los ámbitos particulares que manejan.

El cronograma de la “Agenda por la vida” se desarrollará de la siguiente manera: el mes de enero estará dedicado a la “Fundación pasitos de alegría” de Santo Domingo; febrero será para la “Unidad de quemados “Dra. Thelma Rosario””, en Santiago; marzo beneficiará al “Hogar de ancianos Divina Providencia” de Higüey; en abril Referencia Laboratorio Clínico apoyará a la “Fundación autismo sin fronteras”, en Bávaro.

Seguidamente, en mayo se trabajará con el “Hogar Teresa Toda” ubicado en Azua; durante junio y julio serán beneficiados el “Hogar de ancianos club de leones Inmaculada Concepción” de Cotuí y el “Hogar de paseo CONANI”, en Jarabacoa, respectivamente; el mes de agosto será para el “Hogar de ancianos María Trinidad Sánchez” perteneciente a Nagua.

En el último período, el mes de septiembre se trabajará en el “Hogar de ancianos padre Abreu” en La Romana, en octubre y noviembre, el laboratorio favorecerá a la “Fundación del cáncer Ana Belkis” en San Pedro de Macorís y a la “Fundación aprendiendo a vivir” de Santo Domingo, respectivamente. Ya para finalizar el año se detalló que apoyarán al “Dispensario parroquial Santo Domingo Savio” en Los Guandules.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X