ActualidadGubernamental

Raquel Peña y Mario Lama entregaron áreas renovadas en hospitales del Sur

49views

Santo Domingo. – Raquel Peña, vicepresidenta, y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), asistieron al Hospital Regional Taiwán 19 de marzo, Hospital Provincial San José de Ocoa y al Hospital Nuestra Señora de Regla ubicados en el Sur del país donde procedieron a inaugurar dos salas de emergencia, una sala de maternidad y una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) neonatal.

Mario Lama, aseguró que el fortalecimiento de las unidades de servicio en los hospitales de la Red Pública es una de las prioridades del SNS para garantizar a la población una asistencia integral con calidad, en ambiente digno y con atención oportuna.

Por su parte, Peña calificó como “invaluable” la gestión de Lama, resaltando que sin descuidar la atención que requiere la pandemia, ha sabido dirigir esfuerzos también a otros servicios que la población necesita, como es el caso de las salas de emergencia, maternidad y UCI neonatal inauguradas.

Peña   determinó que “La salud no debe ser catalogada jamás como un privilegio, pues se trata de un derecho de todos los dominicanos y dominicanas, derecho que estamos honrando para garantizar que todos los ciudadanos reciban un servicio de salud de calidad y el SNS se ha encargado de ello”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X