Actualidad

Rafael Arias, hermano del ministro de salud pública falleció por complicaciones post COVID-19

84views

Santo Domingo. – Rafael Alcibíades Arias Arias, neumólogo, socio fundador de la Clínica Unión Médica Del Norte y hermano del ministro de salud pública, Plutarco Arias, falleció este viernes 29 de enero en el centro médico que fundó ubicado en Santiago. A sus 83 años de vida sufrió una insuficiencia renal y otras complicaciones tras superar el COVID-19.

Arias fue el mayor de 10 hermanos, asociaciones médicas y el sector médico en general ha ofrecido sus condolencias con la familia asegurando que se ha perdido a un hombre de gran vocación al servicio, con múltiples valores éticos que siempre buscó el bien para quienes lo rodearon.

Durante su vida ofreció aportes a la educación dominicana, con su esposa María Altagracia Pineda, fundó el Colegio San Agustín de Hipona. Se dio a conocer de inmediato que sus restos serán sepultados en el cementerio municipal de Licey al Medio.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X