ActualidadSociedades Medicas

Radiólogos planificaron medidas para mejorar las condiciones laborales de su gremio

28views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD) anunció que tras las discusiones que se han mantenido en el chat oficial del gremio sobre la situación laboral de los especialistas, han recurrido a abrir una encuesta para que todos puedan participar y así propiciar serenidad de los galenos.

SODORAD señaló que, aunque en otras directivas se han realizado estudios sobre las condiciones laborales de los radiólogos, la junta considera necesario aclarar algunas dudas y poder manejar un censo actualizado para así intermediar con las autoridades concernientes y contribuir en el bienestar general de los especialistas.

El comunicado indicó que la encuesta será anónima y consta de una serie de preguntas, las cuales esperan sean respondidas con claridad para poder organizar la información de manera sencilla, dichas respuestas permitirán realizar un debate que posteriormente será anunciado donde participarán los integrantes interesados.

La sociedad indicó que dentro de los aspectos que destacan se encuentran los honorarios y tarifas de servicios que se adapten al trabajo que ejercen los radiólogos, reiterando que es parte del compromiso asumido por la directiva para dar el apoyo a sus afiliados.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X