ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

Protesta del PRM por nombramiento de nuevo director del Hospital Municipal de la Victoria podría radicalizarse

Protesta del PRM por nombramiento de nuevo director del Hospital Municipal de la Victoria podría radicalizarse
173views

Santo Domingo. – Luis Fredy Guzmán, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de La Victoria, advirtió que de no atender el reclamo en rechazo a la designación de Ernesto Jiménez Ramírez como nuevo director del Hospital Municipal, entonces podrían radicalizarse las protestas en las próximas horas frente al centro de salud.

Guzmán declaró que de ninguna manera van a aceptar que otro profesional que no pertenezca a la comunidad ni sea miembro del PRM ocupe la dirección del Hospital Municipal. Así mismo, expresó que ya habían sugerido a otra persona para ocupar dicho cargo.

Los dirigentes y simpatizantes del PRM en el Distrito Municipal de La Victoria protestan en la parte frontal del centro de salud, vociferando consignas en contra de la designación de un nuevo director.

De no atenderse la petición, Guzmán aseguró que en las próximas horas podrían radicalizarse las protestas. Cabe recordar que, recientemente, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) juramentó al Dr. Ernesto Jiménez como nuevo director del mencionado hospital.

Leave a Response

X