ActualidadCoronavirusFarmacéuticas

PROMESE/CAL y UCAB se unen para prestar ayuda a adultos mayores con distribución de medicamentos

59views

Santo Domingo. – Adolfo Pérez, director general del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), sostuvo una reunión con el obispo Benito Ángeles, rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCAB), a fin de fortalecer los programas sociales dirigidos a la ayuda de los adultos mayores.

Con el objetivo de fortalecer la asistencia médica y social a la población más vulnerable, Pérez garantizó que PROMESE/CAL está en condiciones de suministrar medicamentos a las personas de la tercera edad con la mediación de la iglesia católica para brindar asistencia en medio de la situación de la pandemia de Covid-19.

“Nos encontramos aquí para acordar importantes alianzas entre nuestra institución y esta universidad, hemos tocado un tema muy importante, que es el fortalecimiento la ayuda a los adultos mayores y la pastoral de salud”, dijo Pérez.

Así mismo informó que dentro de sus 11 programas sociales, la iniciativa conjunta buscará la implementación de medidas que impacten positivamente a las familias necesitadas, por lo que acordaron elaborar una agenda y promover capacitaciones.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X