ActualidadFarmacéuticas

Promese/Cal realizó remozamiento a 48 “Farmacias del pueblo”

110views

Santo Domingo. – Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), informó que se esta llevando a cabo un programa de remozamiento de las “Farmacias del pueblo” con el fin de adecuar aquellas que presentan fallas estructurales que requieren terminaciones y/o reformas en su sistema eléctrico. 

Pérez detalló que “El trabajo de restauración incluye pintura exterior e interior, mantenimiento de mostradores, pinturas de protectores, mantenimiento de aire acondicionado y sistema eléctrico”, además comunicó que a la fecha se ha trabajado en 48 farmacias, 18 de Santo Domingo, 16 en el Norte, 10 del Este y 4 en el Sur.

El director de Promese/Cal destacó que “Luis Abinader, quien se propuso dignificar la salud del pueblo dominicano, meta con la que nosotros estamos plenamente comprometidos. Es decir, los ciudadanos y ciudadanas que adquieran medicamentos en las Farmacias del Pueblo, merecen recibir un servicio de calidad”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X