Actualidad

“Project Hazel” la mascarilla inteligente que se esteriliza y filtra 95% de las partículas del aire

112views

Santo Domingo. – La empresa Razer diseñó una mascarilla inteligente denominada “Project Hazel” y contará con un empaque que esteriliza la misma después de haberse utilizado. El diseño de la mascarilla es translúcido y posee un mecanismo que evita que dicha transparencia se empañe, permitiendo que las personas puedan mostrar sus gestos sin corres riesgos de infección.

La mascarilla posee filtros especiales y destacados visualmente que expulsan el aire que puede contener partículas como virus o bacterias evitando contagiar a alguien más, a la vez que impide el ingreso de nuevas reduciendo la contaminación, según la compañía es capaz de procesar el 95% de partículas de aire.

Se tiene previsto que mediante una aplicación telefónica se notifique al usuario el momento para cambiar los filtros y parte de su inteligencia incide en que posee micrófono y altavoz para una comunicación eficaz, cada uno de sus elementos están protegidos por protectores de silicona que sellan posibles espacios de aire.

El proyecto es un prototipo conceptual que aún no tiene fecha de inicio de producción y comercialización, al momento se dio a conocer que carece de certificaciones médicas y farmacéuticas por lo que se espera información oficial para conocer los últimos detalles de su distribución.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X