ActualidadMarketin Medico

Profamilia publicó su hoja informativa Nº51 dedicada a los jóvenes dominicanos

69views

Santo Domingo. – Profamilia emitió un comunicado donde anunciaron su hoja informativa Nº51 que dedicó sus líneas a hacer mención del programa de atención juvenil que dirige la institución, en esta ocasión conmemorando el Día Nacional de la Juventud que se celebró este 31 de enero.

Los integrantes del “Programa jóvenes y educación comunitaria de Profamilia” dieron a conocer su experiencia en la hoja informativa donde hablaron de sus perspectivas sobre los proyectos de cada uno basados en el progreso más allá de inconvenientes sociales, culturales y económicos, además de mencionar los cambios que ha generado la institución en sus vidas.

El equipo de Profamilia reseñó informativo que “El Día Nacional de la Juventud encuentra a las juventudes enfrentando uno de los mayores desafíos para la humanidad, la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, la capacidad de resiliencia que los caracteriza y las ganas de crecer de la gente no las detiene el distanciamiento social, el aislamiento e incluso la pérdida de seres queridos”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X