ActualidadARSSociedades Medicas

Primera ARS Humano estableció medidas para enfrentar el paro impuesto por sociedades médicas

39views

Santo Domingo. – La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Primera ARS de Humano emitió un comunicado para hacer frente al paro de servicios convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y que tendrá inicio el lunes 24 de mayo.

La compañía aseguró que “Abordar las peticiones del CMD no corresponde a las ARS sino al Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), como organismo rector del sistema y único facultado para realizar cambios en coberturas, honorarios y procesos”

De igual forma informaron que para garantizar la atención de los afiliados se trabajará mediante el reembolso por medio de las plataformas virtuales y en sus oficinas físicas para que éstos no se vean afectados por la medida tomada por las sociedades médicas.

En consonancia, mostraron el interés porque dicho inconveniente sea resuelto y que se preserve la seguridad sanitaria para la sociedad dominicana, además colocaron a disposición de los afiliados su atención 24/7 en los canales de servicio al cliente para solucionar cualquier inconveniente.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X