ActualidadARSSociedades Medicas

Primera ARS Humano estableció medidas para enfrentar el paro impuesto por sociedades médicas

Primera ARS Humano estableció medidas para enfrentar el paro impuesto por sociedades médicas
158views

Santo Domingo. – La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Primera ARS de Humano emitió un comunicado para hacer frente al paro de servicios convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y que tendrá inicio el lunes 24 de mayo.

La compañía aseguró que “Abordar las peticiones del CMD no corresponde a las ARS sino al Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), como organismo rector del sistema y único facultado para realizar cambios en coberturas, honorarios y procesos”

De igual forma informaron que para garantizar la atención de los afiliados se trabajará mediante el reembolso por medio de las plataformas virtuales y en sus oficinas físicas para que éstos no se vean afectados por la medida tomada por las sociedades médicas.

En consonancia, mostraron el interés porque dicho inconveniente sea resuelto y que se preserve la seguridad sanitaria para la sociedad dominicana, además colocaron a disposición de los afiliados su atención 24/7 en los canales de servicio al cliente para solucionar cualquier inconveniente.

Leave a Response

X