ActualidadGubernamental

Presidente acudió a supervisión en el Hospital “Dr. Elio Fiallo”

Presidente acudió a supervisión en el Hospital “Dr. Elio Fiallo”
187views

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader realizó un recorrido por el centro de vacunación contra el COVID-19 como seguimiento para la supervisión de la jornada en el Hospital “Dr. Elio Fiallo” ubicado en Luperón, donde se interesó por la situación del centro de salud y las condiciones en que desempeñan sus labores el personal médico y administrativo.

A su llegada al centro de salud, fue recibido por los directivos del hospital con quienes conversó sobre los avances del proceso de vacunación en la comarca, así como de las necesidades de salud de sus habitantes. En dicho encuentro el director del centro médico, Efraín Hernández, le informó que en muchos lugares de la zona se tomó la iniciativa de salir a vacunar a la población casa por casa para garantizar un mayor alcance del proceso.

De igual forma, una de las enfermeras del Hospital “Dr. Elio Fiallo” le comunicó: “Señor presidente no tenemos los equipos, no tenemos ventiladores, nos prometieron dos, pero nunca llegaron” siendo estos fundamentales para el tratamiento de los pacientes críticos con COVID-19, en tal sentido Abinader se comprometió a enviar el equipo solicitado, aprovechando la ocasión para invitar a los presentes para que acudan masivamente a vacunarse.

Leave a Response

X