ActualidadHospitales y Clínicas

Policía Nacional firmará acuerdo para obtener servicios de salud del Hospital Ney Arias Lora

84views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, sostuvo un encuentro en sus instalaciones con Edward Sánchez, director de la Policía Nacional (PN); Frank Féliz, director del Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL) y otros miembros del centro de salud, donde recorrieron el hospital para conocer el funcionamiento actual del mismo y consolidar acuerdos comunes.

La visita se realizó en las áreas de internamiento, cuidados intensivos, salas de cirugía y sector de consultas, allí verificaron los servicios que ofrece el hospital y las condiciones del mismo, posterior a esto anunciaron que próximamente estarán firmando un acuerdo para que los policías y sus familiares puedan recibir atenciones en el traumatológico.

El director de la PN comentó “Reitero mi agradecimiento al doctor Julio Landrón por la invitación y tengo que decir que cuentan con un gran equipo médico, al mismo tiempo reconozco que existen pocos hospitales en el país y Latinoamérica con las condiciones en las que se encuentra el Ney Arias Lora”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X