ActualidadGubernamental

Plutarco Arias entregó equipo de protección contra Covid-19 a comunidad vulnerable que fue afectada por la tormenta Laura

32views

Santo Domingo. – Plutarco Arias, ministro de salud pública, recorrió ayer el sector La Yuca de los Ríos, una de las localidades afectadas por el paso de la tormenta Laura. En su visita, el funcionario hizo entrega de equipos de protección para evitar la propagación de Covid-19 en esta comunidad vulnerable.

“Estamos aquí con el objetivo de servir al país y dar respuesta a la gente, conocemos la dificultad que ustedes tuvieron a causa de las lluvias ocurridas en los pasados días. En nombre del presidente Luis Abinader traemos estos insumos para ayudarles en la protección y así evitar que el Covid-19 se propague”, dijo Arias.

Durante su recorrido el ministro de salud estuvo acompañado de la Dra. Holanda Fermín, directora del área VI de la salud, líderes comunitarios, autoridades locales, promotores de salud sindicatos y alrededor de 40 líderes de juntas de vecinos con quienes se coordinaron acciones en conjunto para prevenir el contagio por Covid-19.

Así mismo, Arias hizo entrega de insumos de protección como mascarillas, gafas, guantes, entre otros artículos para que fuesen distribuidos a todos los miembros de la comunidad y valoró de positiva la integración e interés de los líderes comunitarios en el cuidado del bienestar de la comunidad.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X