ActualidadFarmacéuticas

Pfizer inicia el año con nueva identidad corporativa

104views

Santo Domingo. – Pfizer mostró al mundo su nueva imagen corporativa donde la típica píldora que se conocía desde el 2009 se transformó en un logotipo con líneas sencillas. La directiva anunció que se desbloqueó la forma del diseño y ahora “revelan el ADN de Pfizer”.

“Después de 171 años, llegamos a una nueva era. Un momento de enfoque extraordinario en la ciencia y dedicación a los pacientes. Pfizer ya no se dedica únicamente a tratar enfermedades, las estamos curando y previniendo” detalló Albert Bourla, director ejecutivo de la farmacéutica.

Los representantes de la farmacéutica destacaron que se trata de una nueva era donde pasan del comercio a reflejar la ciencia. La empresa que ha reelaborado su imagen corporativa por quinta ocasión, compone su nueva identidad con una doble hélice en espiral y su característico color azul de la compañía, pero utiliza una paleta de dos tonos que simbolizan la ciencia y sus pacientes, de igual forma mantienen la tipografía, pero esta vez fuera de una cápsula.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X