ActualidadMarketin Medico

People Marketing creó WEBINAR JAM una herramienta web para encuentros virtuales

People Marketing creó WEBINAR JAM una herramienta web para encuentros virtuales
177views

Santo Domingo. – People Marketing presentó a WEBINAR JAM, una plataforma web privada que permite la transmisión y difusión en vivo de cualquier tipo de evento. La empresa comunicó que interesados en la incidencia de la presente pandemia en los ámbitos de la vida cotidiana y más específicamente en el área de eventos del sector salud del país se han incentivado a promover un espacio único para los encuentros virtuales.

La compañía informó que los webinars se realizan en tiempo real, con fecha y horario específico, se puede participar desde cualquier computadora, laptop, tablet, ipad o smartphone, siempre que posea acceso a internet. Solo se debe accesar con el link enviado a su email por la plataforma al momento de inscribirse en el evento vía el organizador.

People Marketing aseguró que la plataforma de WEBINAR JAM les ofrece a los participantes una interacción creativa y agradecieron la acogida de la presente herramienta con el objetivo de que juntos se continúe realizando grandes eventos con la innovación que requieren estos tiempos.

Leave a Response

X