ActualidadHospitales y Clínicas

Pediátrico Robert Reid inauguró su “Unidad de electroencefalograma”

Pediátrico Robert Reid inauguró su “Unidad de electroencefalograma"
67views

Santo Domingo.- Con una inversión de RD$1,100,000, el Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral inauguró este martes la “Unidad de electroencefalograma”, con el objetivo de optimizar el servicio debido a la gran demanda de niños que padecen trastornos neurológicos.

Al respecto, el doctor Clemente Terrero, director del centro hospitalario, explicó que la unidad cuenta con un equipo digital de tecnología de punta y, además del dispositivo instalado, se realizó un diseño arquitectónico. “No vamos a escatimar recursos, siempre vamos a velar porque nuestros usuarios reciban las mejores atenciones en un ambiente digno y confortable”, aseguró Terrero.

Asimismo, el especialista en infectología y pediatría afirmó que el dispositivo se instaló ante la gran demanda de niños con trastornos neurológico que se registra en el país “para ofrecer respuestas oportunas y brindar un servicio de calidad a los niños que padecen esa condición”.

Por su parte, la doctora Josefina Rondón, encargada de la “Unidad de electroencefalograma”, comentó que la nueva área “dará respuestas a los usuarios más necesitados de toda la geografía nacional, quienes no cuentan con los recursos necesarios para costear ese tipo de estudios que, a nivel privado, tiene muy alto valor”. La unidad brindará servicios a los usuarios de lunes a viernes en horario matutino y vespertino.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X