ActualidadCoronavirusHospitales y Clínicas

Pediátrico “Dr. Hugo Mendoza” activó su vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 12 años en adelante

Pediátrico "Dr. Hugo Mendoza" activó su vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 12 años en adelante
211views

Santo Domingo. – Dhamelisse Then, directora del Hospital Pediátrico “Dr. Hugo Mendoza”, dio a conocer que se inició el proceso de vacunación contra COVID-19 de jóvenes con edades a partir de los 12 años quienes recibieron y continuarán siendo inoculados con la dosis de la farmacéutica Pfizer.

La directora del hospital recordó que ésta es la inyección que ha demostrado seguridad luego de sus ensayos clínicos para adolescentes con dichas edades, por lo tanto pidió a la población llevar a los jóvenes de cada familia a los centros de vacunación cercanos y aumenten su confianza debido a las evidencias científicas que anteceden a dicha vacuna, añadió que los horarios en que estarán suministrando la vacunación es de 8:00 a.m., hasta las 2:30 p.m.

Then indicó que el hospital tendrá una base de datos para dar seguimiento a los pacientes y monitorear la evolución de los mismos posterior a las vacunas, además comentó que el centro de salud habilitó un área especial para la vacunación de los adolescentes.

Leave a Response

X