ActualidadHospitales y Clínicas

Pediatric Center NNS, nuevo centro especializado en cuidados médicos de la infancia

Pediatric Center NNS, nuevo centro especializado en cuidados médicos de la infancia
156views

Santo Domingo.- Pediatric Center NNS abre sus puertas con el objetivo de garantizar una experiencia profesional de calidad, segura y agradable para niños y adolescentes, concentrando a diversos especialistas de la pediatría en un mismo lugar para brindar atención integral.

Al respecto, la doctora Noldis Naut Suberví, fundadora y directora del nuevo centro pediátrico, manifestó que “nuestros niños y adolescentes merecen un trato empático con altos estándares de calidad y una atención personalizada que haga de su visita al pediatra una experiencia digna y agradable”.

Además, la especialista aseguró que, para ellos, “la calidad se manifiesta también en una excelente comunicación médico-paciente, por lo que una de las innovaciones que del centro es la entrega a los padres del informe médico al concluir la consulta para que tengan a mano lo tratado con el profesional de la salud”.

Pediatric Center NNS es un centro que cumple con todas las medidas de bioseguridad y con una infraestructura inclusiva para recibir a sus pacientes. En ese sentido, Naut Suberví apuntó que cuentan con un equipo de profesionales de la pediatría de alto nivel, “comprometidos a garantizar la salud de los niños con responsabilidad, trato cordial y humanizado”.

Servicios y especialidades

El centro tiene disponibles servicios de consulta de pediatría general, infectología pediátrica, neumología pediátrica, consultas de ortopedia y traumatología, así como nutrición pediátrica.

Otros servicios incluyen hematología, psicología, neuropsicología, vacunas, sonografía y espirometría, todos dirigidos a niños, niñas y adolescentes.

Gestión de citas

El centro busca convertirse en referencia de atención pediátrica a nivel nacional a través de un servicio fundamentado en valores como profesionalidad, responsabilidad, humanización, calidez, trabajo en equipo y respeto.

Pediatric Center NNS está ubicado en La Esperilla, zona céntrica del Distrito Nacional, calle Dr. César Dargam, número 10, Torre Azul. La atención es por citas, las cuales pueden realizarse a través del teléfono 809-373-0596.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X