Actualidad

Payasos humanitarios continuarán apoyando a niños, niñas y adolescentes de hospitales y orfanatos dominicanos

57views

Santo Domingo. – La Fundación Misión Felicidad que representan a los “Payasos de hospital” del Doctor Yaso hicieron un llamado a la población que desee unirse a las visitas de centros médicos que cuenten con unidades pediátricas y orfanatos donde los niños, niñas y adolescentes de República Dominicana hacen vida con el propósito de llevarles actividades y donaciones periódicamente.

La fundación de los payasos humanitarios ofrecerá a quienes deseen participar distintos paquetes para formar parte de este equipo donde cada voluntario puede unirse a: El día de la sonrisa, Yaso por un día, talleres de risoterapia, yoga de la risa, conferencias y charlas, talleres de juegos, visitas a empresas, la escuela feliz y a las clases de formación de voluntarios.

Las visitas de los voluntarios se realizan en grupos de hasta 25 participantes, para ello los participantes reciben un taller de 90 o 120 minutos y elementos para completar su traje de payaso con una nariz. Las visitas se realizan todo el año cada sábado y domingo, pero bajo organización previa también pueden efectuarse otros días de la semana si es conveniente para los colaboradores, estudiantes o profesionales y la institución.

Algunos de los planes de voluntariado cuentan con un costo de colaboración a la fundación, quienes usan la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (payaso) para animarlos, respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia, el entorno hospitalario y del orfanato.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X