ActualidadUncategorized

Pacientes pediátricos con fibrosis quística recaudarán fondos con desfile “Moda infantil”

48views

Santo Domingo. – La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística (FUNDOFQ) ofreció una invitación mediante sus redes sociales para el desfile “Moda infantil” el próximo sábado 24 de julio que tiene como objetivo recaudar fondos para los pacientes pediátricos que integran dicha institución.

La diseñadora Carolina López y la tienda española “Foque” serán quienes desfilarán sus prendas para conseguir la contribución económica de RD$ 1,000 por asistente y será destinada a la compra de medicamentos para niñas y niños con fibrosis quística.

La pasarela se realizará a las 10:30 a.m., como parte de las actividades de la “XXV Bolsa Turística del Caribe (BTC)” y tendrá como sede el salón Churchill del Dominican Fiesta, añadieron que para más información los interesados pueden comunicarse al correo: fundacióndominicanafq@gmail.com , o al teléfono: 809-350-3000.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X