CoronavirusHospitales y Clínicas

Paciente de alta número 100

80views

En un ambiente de júbilo y alegría, el hospital Marcelino Vélez Santana egresó este sábado el paciente número 100, recuperado del Covid-19.

Se trata de una femenina, de 33 años de edad, que fue dada de alta junto a otras trece personas, quienes ganaron la batalla contra la enfermedad.

Recordemos que el Marcelino Vélez es uno de los tres primeros centros habilitados por las autoridades de salud para hacer frente a la pandemia del Coronavirus, que en la actualidad afecta el país y el mundo.

De su lado, el director general interino del hospital, doctor Freddy Lachapelle, reconoció la gran labor del personal hospitalario, que día tras día aporta grandes esfuerzos para lograr resultados favorables en beneficio de la sociedad, sobre todo en estos tiempos de crisis sanitaria.

En ese sentido, el doctor Lachapelle manifestó estar orgulloso de devolver a la sociedad a este centenar de personas, «eso nos llena de honor, triunfo y deseos de continuar peleando esta batalla».

A su salida del hospital, el padre de la paciente número 100 mostró satisfacción, al tiempo que agradeció a Dios y al personal médico por la recuperación de su hija. A la vez, ofreció un breve mensaje a la ciudadanía.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X