ActualidadCoronavirusGubernamental

Otras 300.000 mascarillas fueron distribuidas en Distrito Nacional mediante la “Ruta comunitaria en salud”

Otras 300.000 mascarillas fueron distribuidas en Distrito Nacional mediante la "Ruta comunitaria en salud"
188views

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) junto a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) entregaron más de 300.000 mascarilas en intersecciones de importantes avenidas de la capital como parte del plan “Ruta comunitaria en salud”. Medida que busca frenar la propagación del Covid-19.

Hoy la jornada tuvo lugar en las intersecciones de las avenidas Abraham Lincoln y 27 de febrero en donde se distribuyeron mascarillas a transeúntes, pasajeros, choferes de transporte público y transporte privado.

“Estamos integrando esfuerzos para fortalecer la campaña de prevención del coronavirus en el país. En edta ocasión lo hacemos en coordinación con la ADN”, explicó Lama quien añadió que serán intervenidas otras intersecciones con mayor flujo vehicular.

Por su parte, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, recordó a la población: “Usar sus mascarillas, lavarse las manos frecuentemente y mantener la mayor higiene posible en sus hogares a fin de evitar el contagio”.

Dicho operativo también abarcará la John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, la intersección de la Kennedy con Máximo Gómez, las avenidas Nicolás de Ovando, Winston Churchill, la estación del Metro del kilómetro 9 de la autopista Duarte y la intersección de la avenida Duarte esquina París.

Leave a Response

X