ActualidadSociedades Medicas

Ortopedas y traumatólogos de la región Norte definieron detalles para su congreso internacional en agosto

39views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) anunció los detalles relacionados con su XXI Congreso internacional de ortopedia región Norte que se efectuará desde el 12 al 15 de agosto del año en curso y tiene previsto realizarse en el Hotel Emotions By Holpeda de Puerto Plata.

El evento y sus conceptos de formación médica serán avalados el Colegio Médico Dominicano (CMD) y estará dirigido para especialistas en las áreas de ortopedia, traumatología, fisiatría, terapia física, médicos generales, residentes, internos y estudiantes.

El congreso ha sido organizado por People Marketing y en el mismo se desarrollarán temas como: trauma, fracturas alta energía, artroscopia, dolor neuropático, apoyo psiquiátrico px traumatizados, reemplazos articulares, columna, transporte oseos, IRM y tomografía en ortopedia, rehabilitación en ortopedia.

De igual forma, Julio Landrón, presidente de la SDOT, firmó el documento donde detallan que el congreso rendirá tributo a Miguel Molina, en tal sentido se ven en la obligación de “Trazarnos como objetivo el elaborar un programa científico atractivo, que sea del máximo interés y enriquecimiento en educación continuada para todos los participantes”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X