ActualidadMarketin MedicoSociedades Medicas

ONG BRA celebra su 24° aniversario con conferencia sobre el posicionamiento femenino económico post pandemia

ONG BRA celebra su 24° aniversario con conferencia sobre el posicionamiento femenino económico post pandemia
100views

Santo Domingo.- La Organización No Gubernamental (ONG) estadounidense Batey Relief Alliance (BRA) celebrará el próximo jueves 11 de noviembre su 24° aniversario y 10 años de asociación con la Iniciativa Global Clinton mediante una conferencia virtual dirigida por la embajadora de Canadá en el país, Christine Laberge, quien conversará sobre las nuevas oportunidades para las mujeres en la reactivación de la economía post Covid-19.

La actividad se iniciará a las 11 a.m. con las palabras del presidente-fundador de BRA, doctor Ulrick Gaillard, y tendrá como panelista a la vicepresidenta de la junta directiva de esa organización, la periodista Nexcy De León. Asimismo, el evento será transmitido a través de las redes sociales de la ONG en YouTube, Twitter e Instagram.

La Conferencia BRA 2024 es coorganizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense en la República Dominicana (CANCHAM-RD) y, según los organizadores, “busca arrojar luz sobre la pandemia del Covid-19 que continúa afectando las economías mundiales; ver las propuestas para que las mujeres puedan enfrentar los desafíos”.

Además, el evento virtual destacará el papel de la iniciativa de empoderamiento de la mujer BRA, la cual ayuda a 5,000 mujeres y niñas del país a lograr sus derechos de igualdad de género.

Según el presidente-fundador de BRA, Ulrick Gaillard, la actividad se enfocará en la relación exitosa de una década entre la ONG, la Fundación Clinton y la Iniciativa Global Clinton que, a través de compromisos de acción, ha mejorado la vida de miles de personas viviendo en condiciones de vulnerabilidad y pobreza extrema en las regiones del Caribe y América Latina.

Además, la conferencia contará con las intervenciones del presidente de la junta directiva de la CANCHAM-RD, Gustavo de Hostos, y la presidenta de la junta directiva de BRA Dominicana, Togarma Rodríguez, quien hará un breve resumen con los principales logros de la organización en sus 24 años.

Esta actividad virtual cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y han sido invitados altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, directivos y miembros de BRA, representantes del empresariado y del sector privado, socios, colaboradores e invitados especiales.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X