Actualidad

ODEM y MediNews firmaron alianza de cooperación en beneficio de la formación médica en el país

64views

Santo Domingo – La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) sostuvo una reunión el día de ayer con Yesenia Barrios, directora del portal informativo especializado MediNews, donde ambas partes acordaron trabajar en conjunto para fomentar, difundir y exponer todo tipo de informaciones, noticias, artículos y entrevistas, además de planificar eventos, talleres u actividades que contribuyan a la formación continua de los médicos del país.

⠀⠀ 

Nediza Melina Zacarías Estévez, médico presidenta de ODEM, asistió a la firma de dicho convenio junto a Esther Marie Bueno y Rosmeri Serrano, ambas vicepresidentas de la organización, quienes se comprometieron a difundir comunicaciones internas, aportar contenido científico-noticioso, así como incentivar la colaboración dentro de su red estudiantil, profesorado e instituciones para publicar su contenido en MediNews.

⠀⠀ 

También asistirán con logística de MediNews a las universidades y hospitales donde ODEM tenga miembros para coordinar programas, noticias, colaboraciones e informaciones para que puedan realizarse. Por su parte, el portal informativo le prestará a ODEM sus servicios y espacios a fin de difundir y promover las actividades, informaciones y material de interés para los médicos, incluyendo la cobertura de eventos y transmisiones en vivo.

⠀⠀ 

Dichas consideraciones junto a otras más, tienen como objetivo impulsar la educación médica y su formación continua para hacer de los estudiantes de medicina y médicos especializados los protagonistas de MediNews. Barrios concluyó diciendo que se siente agradecida por el apoyo recibido y orgullosa de que, en tan solo un año, el medio logró un buen impacto en la comunidad e importantes alianzas con sectores de la medicina.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X