ActualidadEstudiantesODEMUniversidades

ODEM realizará taller de redacción y publicación de artículos médicos

ODEM realizará taller de redacción y publicación de artículos médicos
2views

Santo Domingo.- La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) y The Standing Committee on Medical Education (SCOME) invitan el próximo jueves 14 de julio al ‘Taller de redacción y publicación de artículos médicos 2.0’, el cual será dirigido por las doctoras Helena Chapman y Nediza Zacarías.

Chapman es fundadora de ODEM, médico investigador con MHD y PHD, además de gerente asociada al Programa de Ciencias Aplicadas de la Tierra de la NASA. Zacarías, por su parte, es médico general egresada de O&Med y miembro del comité asesor de ODEM. Ambas explicarás los tips necesarios para  aplicar artículos en prácticas clínicas, así como para producir contenidos médico-científicos de calidad que puedan ser publicados en medios y revistas especializadas.

El taller se efectuará en formato híbrido en el  salón de conferencias, edificio 3 UNHPU de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. y tendrá un costo de RD$350 para todo público. Los interesados pueden transferir el monto a la cuenta de ahorro del Banco Popular: 818660342 y concretar su inscripción a través del formulario https://forms.gle/kNr7GtQ76ncdFJVFA (enlace de inscripción).

Para más información, contactar al teléfono +1 (849) 409-2322. Los cupos para esta actividad son limitados. El taller incluye práctica de redacción, asesorías virtuales, material de apoyo, certificado y refrigerio para los asistentes. Auspicia: Academia CTO.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X