ActualidadEducación ContinuadaEstudiantesResidentes

ODEM presentó su primera plataforma web durante cierre de taller para estudiantes de medicina

135views

Santo Domingo. – La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) culminó su jornada de talleres virtuales bajo el lema “Conoce a ODEM”. Durante el cierre de la trasmisión los médicos anunciaron el lanzamiento de su portal web “IFMSARD” donde podrán ampliar información sobre sus integrantes, programas, servicios y noticias para los galenos.

Para la realización de la plataforma ODEM contaron con el apoyo de Medinews y Resúmen de Salud. El nombre de la web corresponde a la International Federation of Medical Students Asocciations (IFMSA) la federación de estudiantes de medicina que agrupa a jóvenes de 128 países, en este caso República Dominicana.

En este sentido Yesenia Barrios, directora de Medinews, declaró que se siente feliz por haber apoyado mediante la donación de este nuevo portal web a toda una organización que cumple un papel fundamental en los estudiantes de medicina y galenos en general, comentó que “Este ha sido otro logro que se ha alcanzado gracias a la comunicación y a la creación de esos lazos en apoyo al desarrollo de la medicina en el país”.

Bajo tal premisa la serie de eventos contó con ponencias de representantes del Subcomité de Salud Mental (SCOPH), el Comité de Derechos Humanos y Paz (SCORP), el Comité de Educación Médica (SCOME) y el Comité de Salud Sexual y Reproductiva (SCORA), los mismos permitieron consolidar nuevas alianzas y atraer a nuevos integrantes que podrán formar parte de los comités que ofrece la ODEM.

Leave a Response

X