ActualidadAMSAEducación MedicaODEM

ODEM invita al IV Congreso de Estudiantes de Medicina este 27 de noviembre

ODEM invita al IV Congreso de Estudiantes de Medicina este 27 de noviembre
78views

Santo Domingo.- La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) invita al IV Congreso de Estudiantes de Medicina, actividad a realizarse el próximo sábado 27 de noviembre en el Centro de convenciones Hotel Catalonia Santo Domingo, a las 8:00 a.m.

Este evento científico, único en su clase, cuenta con el aval de las entidades que agrupan los estudiantes de medicina de las diferentes universidades del país, así como de las principales Sociedades Médicas Especializadas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al sitio https://campsite.bio/ifmsa_rd, acceder al formulario de inscripción y completar los datos solicitados. La entrada tiene un costo de RD$1,500.00 p/p para miembros de organizaciones afiliadas y RD$ 2,000.00 p/p para no-miembros.

Al recibir su solicitud de inscripción se confirmará sí Ud. ha sido auspiciado por alguna empresa. En caso contrario se completará el proceso vía WhatsApp, con el objetivo de efectuar el pago y formalizar la inscripción por las vías proporcionadas.

Para soporte y consultas, escribir al número 829-299-7779 /829-898-5710 (People Marketing, WhatsApp disponible) o al correo [email protected].

ODEM organiza este evento en colaboración con:

  • AEME – Asociación de Estudiantes de Medicina UNIBE
  • AMSA – American Medical Student Association UNPHU
  • EMIG -Emergency Medicine Interest Group UNPHU
  • JAE- Junta Asesora Estudiantil, UNPHU.
  • CEMED- Comité de Estudiantes de Medicina, INTEC.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X