ActualidadEstudiantesODEMUniversidades

ODEM confirma nueva fecha para su Congreso 2022 en la UNPHU

Congreso ODEM 2022
24views

Santo Domingo.- La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) ratificó para el sábado 15 de octubre su V Congreso Dominicano de Estudiantes de Medicina 2022, actividad a realizarse en el en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Durante el congreso se desarrollarán temas de interés académico como liboplastía, enfermedad renal, hipertensión arterial, colelitiasis, síndromes coronarios agudos, tumor de Grawitz, cirugía de hernia, infarto agudo al miocardio, atención de niños en estado crítico y cirugía pélvica; los cuales serán desglosados por un panel de especialistas nacionales.

El evento está dirigido a estudiantes de medicina y bachillerato interesados, además de la comunidad médico-científica en general. El costo de inscripción al congreso es de RD$1,000. Para mayor información, los interesados pueden tramitar su inscripción a través de la cuenta de Instagram @ifmsard.

La actividad contará con un panel de influencers médicos, feria de posters, regalos y otras sorpresas para los participantes gracias al respaldo comercial de MediNews, CTO Dominicana y Amadita Laboratorio Clínico.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X