ActualidadHospitales y ClínicasInternacionales

Nuevo programa de ayuda internacional para niños con cáncer

Nuevo programa de ayuda internacional para niños con cáncer
Foto: https://www.stjude.org/
98views

USA.- St. Jude Children’s Research Hospital, ubicado en Memphis, Tennessee, USA, ha abierto un programa de ayuda para los niños con cáncer alrededor del mundo, por medio del cual el centro médico se encargará de trasladar a USA a los niños afectados, junto a un familiar, asumiendo todos los gastos mientras el niño es tratado.

La cobertura incluye desde el pasaje de avión, la estadía en USA, los medicamentos, exámenes médicos, etc. Todo es cubierto por el St. Jude.

Para solicitar la ayuda deben seguirse los siguientes pasos: El médico tratante del niño debe llamar al siguiente número de teléfono en USA: 901-5954055 y hablar con un médico del hospital. Luego, es necesario tener el informe de la clínica u hospital a la mano, en el que los exámenes indiquen que el niño padece de cáncer.

Una vez verificada la información, documentos del niño y su familiar, el hospital se encarga de tramitar las visas del niño y su familiar. Posteriormente emite los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido médico, medicinas, traslados y todo cuánto haga falta.

Para mayor información ingresar en el siguiente enlace: https://espanol.stjude.org

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X