ActualidadHospitales y Clínicas

Nueva Unidad Oncológica Integral será inaugurada en Santo Domingo este fin de semana

63views

Santo Domingo. – Nueva Unidad Oncológica Integral (UNOIN) será inaugurada el próximo domingo 11 de octubre, según lo informó la especialista Imelda Cedano. Este nuevo centro se especializará en la prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y cuidados de pacientes con patologías oncológicas abordando cada caso de manera integral.

La UNOIN ofrece servicios de oncología médica, cirugía oncológica, ginecología oncológica, radioterapia oncológica, psicooncología, cardiooncología, fertilidad, endocrinología, neumología, nutrición y fisioterapia dirigida a pacientes oncológicos.

“Somos un conjunto de profesionales enfocados en la detección temprana y atención unificada del paciente con enfermedades oncológicas en general. Nuestra misión es ofrecer un servicio integral con la mayor calidez y calidad”, informó en sus redes sociales la UNOIN.

Este nuevo centro oncológico está ubicado en Santo Domingo en la Plaza M&R, avenida Rómulo Betancourt con equina Isabel Aguiar en el tercer piso, suite 303. Trabajarán en el horario comprendido entre las 8:00 a.m, y las 5:00p., de lunes a sábado aceptando todos los seguros.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X