Uncategorized

Nueva unidad de reumatología fue inaugurada de la mano del Dr. Rafael Alba Fériz

80views

Santo Domingo. – Se inauguró una unidad de reumatología que ofrece servicios privados de diagnósticos, estudios y administración de tratamientos actuales e innovadores. Funciona en el edificio Medicalnet B, un complejo de servicios médicos especializados a nivel privado que provee consultas y asistencia ambulatoria.

El doctor Rafael Alba Fériz es el artífice de la iniciativa. Con amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes, informó que entre los procedimientos se ofrecerá tratamiento individualizado y oportuno con el objetivo terapéutico de inducir a remisión completa y prevención del daño estructural.

Fériz es graduado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y se especializó en reumatología en la escuela Rotés Querol, Hospital Clínico y Provincial de la Universidad de Barcelona, España.

La reumatología es la especialidad médica que se ocupa del estudio de las enfermedades reumáticas, también denominadas enfermedades del aparato locomotor o enfermedades musculoesqueléticas.

Dr. Rafael Alba Fériz

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X