ActualidadSociedades Medicas

Nueva directiva de anestesiólogos se comprometió con la formación continua de los especialistas

51views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) juramentó a su nueva directiva en su sede principal, el comité quedó encabezado por Josué Jiménez Caminero como presidente y Brígida Gómez en el puesto de vicepresidenta, quienes liderarán a dicho gremio durante el período 2021-2023.

La directiva saliente presentó el informe financiero y el presidente recién nombrado manifestó que su gestión está comprometida con la lucha por mejorar los honorarios de los anestesiólogos, teniendo en cuenta que enfocarán sus esfuerzos en los programas educativos de las residencias de anestesiología y la integración de los aspirantes en actividades de la sociedad.

La directiva también contará con Nancy Paniagua, como secretaria de finanzas; Yonatan Castro, secretario general; Gisela Llorente, secretaria científica; Carmen Ciriaco, como secretaria gremial; Ángela Marmolejos, María Teresa y Laura Tolentino, en el puesto de vocales; Federico Pascual, presidente regional Norte; Alba Reyes, presidente regional Sur y Catalina Ross, presidenta regional Este.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X