ActualidadHospitales y Clínicas

Ney Arias Lora registró reducción de un 70% de accidentes durante los toques de queda

65views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó que durante la segunda fase del Operativo Navideño que se desarrolló entre el 28 de diciembre al 4 de enero atendieron a 2,123 personas donde el 60% de ellas fueron asistidas por accidentes de tránsito

El galeno destacó que las emergencias se redujeron un 70% durante el fin de semana en que el toque de queda inició a las 12:00 p.m. agregó que el refuerzo que se ha realizado en el área de emergencias, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y camas en general contribuyó para la atención oportuna con disponibilidad permanente para todos los casos que ingresaron al Ney Arias.

“Luego de la modificación del toque de queda hemos tenido una disminución en las asistencias” detalló Landrón, quien también insistió en que la población debe continuar respetando las leyes de tránsito y seguir las instrucciones impuestas por el gobierno o entes competentes para proteger la salud de todos los ciudadanos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X