ActualidadHospitales y Clínicas

Ney Arias agiliza atención de lesionados en Navidad para garantizar disponibilidad en Año Nuevo

Ney Arias agiliza atención de lesionados en Navidad para garantizar disponibilidad en Año Nuevo
3views

Santo Domingo.– La dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora informó que los pacientes que resultaron lesionados durante el feriado navideño serán intervenidos antes de que se ponga en marcha el operativo de fin de año.

Al realizar la acostumbrada ronda médica, el director del centro de salud, doctor Julio Landrón, informó que los pacientes que permanecen ingresados al ser reevaluados por un equipo multidisciplinario de las diferentes áreas médicas y administrativas dieron instrucciones para que se agilicen las autorizaciones con las diferentes Aseguradora de Riesgo de Salud (ARS) con la finalidad de que sean intervenidos y dados de alta previo al año nuevo.

Además, el director del centro señaló que el objetivo de agilizar los procedimientos quirúrgicos es para que los usuarios retornen a la mayor brevedad a sus hogares y el centro hospitalario tenga disponible más de 50 camas para la segunda fase del operativo ‘Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022- 2023’.

Por instrucciones del presidente Luis Abinader, los directores del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, y del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edison Féliz, trabajan para garantizar que los centros de la Red Pública estén preparados para brindar asistencia a los ciudadanos que ameriten atención.

En ese sentido, Landrón reiteró que el Ney Arias Lora cuenta con los insumos, medicamentos para atender cualquier eventualidad y señaló que fue reforzado el personal en las diferentes áreas para que los pacientes reciban una atención oportuna y de calidad.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X