ActualidadSociedades Medicas

NEUMONORTE invitó a participar en el encuentro virtual: NEUMOLIVE 2021

43views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía de Tórax del Norte (NEUMONORTE) reiteró su invitación para que la población en general participe en la serie de transmisiones en línea llamadas “NEUMO LIVE 2021” donde se abarcan temas de salud respiratoria y participarán especialistas nacionales e internacionales.

Los foros virtuales se han desarrollado desde el mes de abril y continuarán hasta septiembre, cada transmisión es anunciada por medio de sus redes sociales y se planifican teniendo como enfoque principal mantener informada a la población sobre el control del COVID-19, conociendo el rol del especialista en la salud respiratoria.

De igual forma, han mencionado que dentro de los temas que se desarrollarán se encuentran: las vacunas, tuberculosis, asma, tabaquismo, covid en niños y adultos, inhalo terapia, rinitis, sinusitis, alergias, EPOC, neumonía, influenza, fibrosis pulmonar y cáncer de pulmón. 

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X