ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

NEUMONORTE invita a ciclo de conferencias por el Día Mundial de la Tuberculosis

NEUMONORTE invita a ciclo de conferencias por el Día Mundial de la Tuberculosis
44views

Santiago.- En el marco del Día Mundial de la Tuberculosis, la Sociedad de Neumólogos del Norte (NEUMONORTE) organiza este jueves una serie de conferencias simultáneas en los hospitales de la región norte del país para hablar sobre la enfermedad a partir de las 8:30 de la mañana.

En Santiago se realizará una conferencia para adultos en el hospital Cabral y Báez a cargo de la doctora Leslie Pérez y una conferencia para niños, a cargo de la doctora Juana Mercado.

Por su parte, en Mao se efectuará una conferencia a cargo del doctor Jorge Rodríguez en el Hospital Luis Bogaert; mientras en La Vega tendrá lugar en el Hospital Morillo King una conferencia para adultos, a cargo del doctor Tulio Núñez, y una charla para niños a cargo de la doctora Ely Narielis Abreu.

Además, en San Francisco de Macorís las actividades se realizarán en el hospital San Vicente de Paul, con la doctora Marika Pérez como conferencista y las doctoras Raquel Bonifacio y Awilda Núñez como encargadas.

El ciclo de conferencias estará dirigido a médicos generales, emergenciólogos, médicos de atención primaria, enfermeras, bioanalistas, residentes, internistas y cirujanos; en un evento simultáneo organizado por la empresa People Marketing.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X