ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Neumólogos invitan al simposio “El ABC post-Covid-19” este sábado

Neumólogos invitan al simposio "El ABC post-Covid-19" este sábado
32views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) realizará el simposio titulado “El ABC post Covid-19”, evento científico que se llevará a cabo el sábado 30 de abril de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el salón de eventos de Laboratorios Megalabs, avenida México #64 Gazcue en el Distrito Nacional.

Durante la actividad se debatirá sobre las manifestaciones multisistémicas del síndrome post Covid-19 y la fibrosis pulmonar post coronavirus, además de la afectación función pulmonar y el valor de la rehabilitación pulmonar, sumado a las estrategias del control de la pandemia.

Asimismo, el simposio contará con un panel sobre enfermedades neuropsiquiátricas post Covid-19, en una actividad avalada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP).

Dentro de los conferencistas se encuentran los doctores Evangelina Soler, Esther Tavera, Emil Jorge Manzur, Eddy Then, Julio Chestaro, Maribel Jorge y Alfredo Matos Hoepelman.

El evento es organizado por la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de actividades.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X