ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Neumólogos invitan a su almuerzo conferencia sobre el Día Mundial de la Tuberculosis

Neumólogos invitan a su almuerzo conferencia sobre el Día Mundial de la Tuberculosis
81views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) invita a su próximo almuerzo conferencia el jueves 24 de marzo en conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis, en donde diversos especialistas disertarán sobre la actualidad de la enfermedad en el país y los nuevos tratamientos para la patología.

La actividad está pautada para realizarse a la 1:00 p.m. en el Hotel Radisson Santo Domingo y tendrá como conferencistas al doctor José Caminero, especialista en tuberculosis y director de actividades científicas del Alosa TB Academy de España; y la doctora Melania Encarnación, coordinadora de la división de tuberculosis del Vice-Ministerio de Salud Colectiva.

El evento es organizado por la empresa especializada People Marketing. Los interesados pueden tramitar su asistencia a través del correo [email protected] o de los teléfonos 829-299-7779 y 829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles).

Asimismo, los asistentes deben confirmar asistencia en el link adjunto (QR), completando los datos solicitados en el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfvxls624IkTbY72C0WfGj8AQPBc_4mJAWwT14Y8tn38k0HA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0. Los cupos son limitados

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X