ActualidadGubernamental

MSP y SNS iniciaron jornada odontológica gratuita y permanente para habitantes de Cristo Rey

93views

Santo Domingo. – Plutarco Arias, ministro de salud pública, anunció que se activó la “Jornada de rehabilitación bucal integral familiar” ésta será gratuita y se hará en 10 módulos de atención ubicados en el Club Los Cachorros del sector Cristo Rey, también informó que pronto se llevará al resto del país para ayudar a corregir problemas odontológicos de la población.

Además de la atención bucal, la jornada permitirá efectuar pruebas PCR y de antígeno, asegurando que los pacientes recibirán gel antimaterial, mascarillas de protección y otros insumos para la prevención del COVID-19, adicionalmente el Ministerio de Salud Pública (MSP) tiene previsto entregar a los asistentes kits odontológicos con insumos de cepillo y pasta de dientes.

Mario Bournigal, director de odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), manifestó que la jornada será de manera gratuita y permanente, agregó que en los 10 módulos se ofrecerán implantes dentales valuados en RD$ 200,000 Y 250,000, que por subsidio del Estado serán gratuitos para miembros y dirigentes de los clubes deportivos de Cristo Rey.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X