ActualidadGubernamental

MSP y policía nacional hallaron a 200 personas violando toque de queda en Santiago

76views

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Policía Nacional (PN) realizaron la intervención del Hotel Century Plaza ubicado en Santiago por aglomeración durante el toque de queda, durante la redada 20 personas fueron apresadas y otras 30 permanecieron en el sitio porque alegaron estar alojadas allí.

Durante la intervención de las autoridades se consiguió a 200 personas que se encontraban observando un partido de la Serie del Caribe, mientras era evidente el consumo de bebidas alcohólicas y violación de las medidas de bioseguridad recomendadas para este tipo de establecimientos.

El operativo ejecutado en la avenida Rafael Vidal de Santiago fue llevado por Robinson Santos, titular de la Dirección Provincial de Salud (DPS 3) y por el oficial Rodríguez de la PN, en las adyacencias del Hotel Century Plaza también se encuentran varios establecimientos comerciales incluyendo el bar restaurante donde se desarrolló la violación de las medidas preventivas aplicadas a nivel nacional por COVID-19.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X