Actualidad

MSP y la fiscalía ordenaron la clausura temporal del Santo Domingo Country Club

MSP y la fiscalía ordenaron la clausura temporal del Santo Domingo Country Club
254views

Santo Domingo. – Santo Domingo Country Club fue cerrado de manera temporal por el Ministerio de Salud Pública (MSP) , debido a la violación de los protocolos de sanidad y lo expresado en el decreto de Ley 698-20. El cierre se efectúo luego de que se celebrase una boda que fue difundida en redes sociales, lo que permitió  que los entes encargados realizaran una investigación y posteriormente se confirmara la clausura.

El distinguido club irrespetó tanto las medidas para la protección del COVID-19 como la ordenanza del horario de toque de queda, por lo que la fiscalía de Santo Domingo Oeste y el MSP abrieron la investigación para así gestionar las sanciones que aplicarían a los partícipes del evento.

Las nupcias celebradas causaron impacto luego de visualizar videos en redes sociales donde el artista puertorriqueño Nicky Jam acudió para animar la festividad, en efecto, las imágenes permitieron precisar la falta de distanciamiento social y desuso de mascarillas por parte de los asistentes al evento.

Leave a Response

X