ActualidadGubernamental

MSP y ANADEGAS acordarán estrategias para la distribución de combustible durante el toque de queda

93views

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP) sostuvo un encuentro con la Asociación Nacional de Detallistas de Combustible (ANADEGAS) donde se realizó la entrega de un documento que solicita aprobar el expendio de carburante en el horario libre de tránsito siendo este un servicio indispensable para los ciudadanos.

Mientras la solicitud es procesada Robinson Díaz, director del gabinete del MSP, recomendó a los representantes de ANADEGAS que formulen un protocolo para el desarrollo de las labores tanto para la distribución del combustible como para los trabajadores de las estaciones de servicio a fin de que todos cumplan con los requerimientos para la prevención del COVID-19.

Juan Matos, presidente de ANADEGAS, también informó al MSP que siente preocupación por la cantidad de personas que abarrotan las estaciones de combustible previo al cierre de las mismas por el inicio del toque de queda, en tal sentido recomendó que se asignen al menos dos estaciones de 24 horas por provincia para poder abastecer a la ciudadanía, con el compromiso de que solo brindarán el servicio de venta de combustibles.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X