ActualidadGubernamental

MSP reformará su portal web y central telefónica para la comunicación ciudadana

MSP reformará su portal web y central telefónica para la comunicación ciudadana
314views

Santo Domingo. – Oscar Lazala, director de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Ministerio de Salud Pública (MSP) informó sobre las medidas de renovación y modernización tecnológica que ofrecerá la institución por medio de su portal web y una central telefónica nueva como estrategia para mejorar la interacción con los usuarios.

Lazala detalló que la web del MSP tendrá un rediseño general para mejorar deficiencias como actualización de la información y agilización para un óptimo desempeño, en cuanto a la central de llamadas se prevé ofrecer una redirección rápida a las extensiones como oficinas de viceministros y otros departamentos.

El director de TIC agregó que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) eliminó la línea de comunicaciones 1-200 que, anteriormente, era usada únicamente para llamas desde el interior del país, manteniendo como vía de comunicación el número 809-541-3121 para contactos internacionales y locales con el MSP.

Lazala indicó que “Se está trabajando para que los usuarios puedan conseguir las informaciones de todos los programas del Ministerio de Salud de manera accesible y oportuna”.

Leave a Response

X