ActualidadGubernamental

MSP realizó operativo de concientización sobre el COVID-19 en Hato del Yaque y Santiago

71views

Santo Domingo. – Plutarco Arias, ministro de salud pública y otros funcionarios de tal institución desarrollaron una jornada en Hato del Yaque y Santiago, donde se concientizó sobre la prevención del COVID-19, entregando panfletos informativos y acercándose a las comunidades para hacer entrega de insumos para la protección sanitaria.

El MSP se encargó de la aplicación de pruebas PCR y antígeno, junto con la distribución casa por casa de gel desinfectante, mascarillas y otros productos. Arias aseguró que actualmente se encuentran realizando pruebas de antígenos para ofrecerle a la población una respuesta más rápida y efectiva a fin de mantener un monitoreo preciso.

Durante el operativo Arias contó con el apoyo de Fernando Ureña, viceministro de salud; Adalberto Peña, Virgilio Gutiérrez y Robinson Santos, directores de las áreas 01, 02 y 03 junto con otros funcionarios del sector.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X