ActualidadGubernamental

MSP promoverá campaña de seguridad vial en temporada lluviosa

MSP promoverá campaña de seguridad vial en temporada lluviosa
167views

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP) propuso iniciar una campaña informativa para promover la “Seguridad vial durante la temporada lluviosa” con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito en el territorio nacional mencionando temas de conducción que señalen factores de riesgo incluyendo las precauciones adecuadas para esta época.

El MSP trabajará en conjunto con el Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (PREMAT), Julio Cesar de León, titular de dicha entidad, explicó que la finalidad de la campaña es presentar y recordar buenas prácticas para la circulación segura durante temporadas lluviosas, resaltando la baja visibilidad como uno de los factores de riesgo principales para que ocurran eventos fatales.

El contenido se difundirá hasta el mes de noviembre dado que es la fecha oficial en que termina la temporada lluviosa en el país y la información será difundida a través de las redes sociales de la institución para ser dirigida a la ciudadanía más vulnerable en las vías del país, como son motociclistas y peatones.

Leave a Response

X