ActualidadCoronavirus

MSP notificó que se han vacunado 161,827 dominicanos contra COVID-19

96views

Santo Domingo. – Ivelisse Acosta, viceministra de salud pública, ofreció declaraciones sobre la jornada del Plan Nacional de Vacunación que se esta desarrollando en el país donde detalló que durante los últimos 15 días se han inoculado 161,827 dominicanos, teniendo en cuenta que la mayor parte de esta cifra corresponde a personal que labora en centros médicos.

Acosta agregó que “Tenemos muchas cosas para mejorar, claro que sí, qué hay que ir cada día y entiendo que en la medida que han pasado los días lo hemos ido perfeccionado” no obstante indicó que noticias como esta también deben resaltarse.

Por otra parte, en la jornada que inició ayer para adultos mayores más las vacunaciones que se siguen desarrollando en hospitales, la cantidad de personas en recibir la dosis se posicionó en 55,843 al finalizar el día, esta cantidad corresponde al 1% de la población. 

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X