ActualidadGubernamental

MSP juramentó a Luis Tolentino como nuevo director jurídico de la institución

88views

Santo Domingo. – Luis Tolentino fue nombrado director jurídico del Ministerio de Salud Pública, manifestó que se buscará alinear a todo el sistema jurídico de la institución pública con los mismos procesos que garanticen organización, transparencia y pulcritud.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, fue quien llevó a cabo la juramentación, además contó con la presencia de Daniel Rivera, ministro de salud pública, quien aseguró que se requiere hacer de ésta una institución transparente conforme a los lineamientos del gobierno que encabeza Luis Abinader.

Tolentino expresó “Yo creo en el efecto rápido y oportuno, necesitamos sanear esta institución y tener todos los procesos bien organizados, de manera que nadie pretenda transgredir la legalidad y la transparencia”.

Tolentino manifestó que llega al MSP con el objetivo de trabajar y contribuir a transparentar los procesos en la institución, agregó que “Yo estoy a la orden y dispuesto a trabajar, no por intereses personales, es un tema de confianza”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X